fbpx
28 de septiembre de 2022

Desde su presentación en 2019, muchos fans han esperado con emoción al lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, juego que suma dos de las franquicias más importantes de nueva cuenta, y cuya premisa en esta ocasión es incluir las nueve películas de la línea principal dentro de un sólo título.

Originalmente el juego había anunciado durante la E3 del 2019, y después fue retrasado para el 2020… seguido de otro retraso para 2021, y más tarde volviendo a ser retrasado para 2022. Sin embargo, después de una larga espera, TT Games ha proporcionado una fecha (tentativa) de lanzamiento, y esa es el 5 de abril del 2022.

Uno de los mayores atractivos de esta entrega será el poder explorar los nueve episodios de Star Wars, y para hacerlo contarás con cientos de personajes de toda la franquicia, desde jedis, siths, y otros rostros que han acompañado a la franquicia durante años.

Para hacer oficial el anuncio de la fecha de lanzamiento de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, Warner ha publicado un nuevo tráiler de seis minutos en el que presenta más del gameplay del título, demostrando que los cambios en el calendario, fueron para buscar un producto que busque llevar a la franquicia de LEGO a nuevos horizontes.

Deja un comentario