adplus-dvertising
27 de septiembre de 2021

La noche de apertura de GamesCom está por comenzar, y con ella seremos testigos de una impresionante cantidad de anuncios que prometen emocionar a más de un jugador, y en esta ocasión, esto podría resultar interesante para los fanáticos de la galaxia muy muy lejana.

Como recordarás hace algunos años fue anunciado LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, uno de los juegos más ambiciosos a los que LEGO ha dado origen, pues este título pretende sumergir a los jugadores en un viaje que recorrerá las nueve películas de la franquicia, además de algunos rumores relacionados a las series y spin-offs cinematográficos.

Tristemente el lanzamiento del juego se ha visto aplazado en más de una ocasión, resultando un movimiento muy poco usual para un título de Traveller’s Tales, pero comprensible dada la magnitud del juego.

A pesar de que muchos creían que el juego corría el riesgo de ser cancelado, Geoff  Keighley llegó a salvar el día para todos los warsies, esto tras anunciar la presencia de The Skywalker Saga en la noche de apertura de GamesCom, la cual tendrá lugar el próximo 25 de agosto.

Aunque por el momento el juego no cuenta con una fecha de lanzamiento, sabemos que aterrizará en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, por lo que esperamos tener más noticias cuando GamesCom arranque esta semana.

Fuente: Geoff Keighley

Deja un comentario