adplus-dvertising
22 de septiembre de 2021

Ya ha pasado algún tiempo desde que escuchamos noticias acerca de la serie live-action de Halo, la cual está siendo producida por Showtime, y en medio de un año en el que Halo ha estado en el ojo del huracán tras el retraso de Infinite, pensamos que no sabríamos algo más relacionado al universo del Jefe Maestro.

El día de hoy, se ha revelado que los planes para la adaptación televisiva siguen en marcha y como muestra de ello, se liberaron nuevas imágenes de la filmación, esto a través del portal oficial de la serie, Halo Waypoint, acompañado de un mensaje de la productora, Kiki Wolfkill:

«¡Como habrán visto en IG el mes pasado, después de un esfuerzo hercúleo por parte de Showtime, pudimos volver a Budapest hace unos meses y reanudar la producción de la serie de televisión de Halo! Aunque pudimos cubrir mucho terreno durante el «hiato» de la pandemia, lo que no pudimos hacer mientras trabajábamos desde casa fue filmar realmente. Así que con un riguroso protocolo de covid y nuestros dedos cruzados, retomamos donde lo dejamos en marzo y pudimos obtener algunas imágenes increíbles».

Por el momento aún falta conocer más información respecto a la serie, pero de acuerdo a la producción, se revelará más durante el próximo año, y aunque por el momento se desconoce la fecha de estreno, se espera que los nueve capítulos de la serie debuten en 2021.

Fuente: IGN

Deja un comentario