adplus-dvertising

Considerada como una de sus franquicias más emblemáticas, Crazy Taxi es una serie de juegos arcade publicada por primera vez en 1999 en la Dreamcast de Sega, y al igual que otras series más que forman parte de la galería del estudio, con el paso del tiempo parecen haber quedado un poco en el olvido.

La idea detrás de Crazy Taxi siempre fue sencilla pero sumamente adictiva: en el juego te ponías al volante de un taxi y tu misión consistía en recoger pasajeros y llevarlos a su destino. Punto A a Punto B y así hasta terminar el tiempo; sin embargo, todo podía complicarse gracias al tráfico vial u otros obstáculos que podían volver tu tarea más caótica, añadiendo un nivel de reto impresionante.

La última vez que escuchamos de esta serie (sin contar sus entregas móviles) fue en 2007 con Fare Wars, juego lanzado para PSP, el cual era un port de los primeros juegos de la serie. Ahora tras muchos años de ausencia, parece que el equipo Team6 Games Studios está interesado en traer de regreso esta franquicia.

Hace poco, en medio de una presentación de Nintendo se anunció Taxi Chaos, juego que, de acuerdo a sus creadores, intentará revivir toda la gloria del clásico juego de Sega en las consolas de octava generación, y esto es algo que se puede constatar por su breve pero alocado tráiler.

Taxi Chaos será lanzado el 23 de febrero de 2021 y estará disponible en Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.

Fuente: VG24/7

1 pensamiento sobre “Revive la adrenalina de ‘Crazy Taxi’ con ‘Taxi Chaos’

Deja un comentario