fbpx

Uno de los juegos que han estado bajo un aura de misterio desde hace mucho tiempo es Skull & Bones, un juego de piratas de Ubisoft que se ha preparado desde hace mucho tiempo, y que la mayor parte de los detalles que han surgido han sido acerca del reinicio de su realización.

Ahora una filtración podría haber revelado la potencial fecha de lanzamiento del juego, además de detallar información acerca de los incentivos de una pre-compra.

Las bonificaciones  incluyen misiones, una banda sonora digital y un libro de arte, se habrían revelado tras la actualización de los listados de la tienda de Xbox para el juego. Por su parte esta filtración señala que el juego podría salir finalmente a la venta el próximo 8 de noviembre.

Las filtraciones parecen corroborar las afirmaciones de que Ubisoft finalmente volverá a revelar el juego de piratas online la próxima semana. Anteriormente se reportó que Skull & Bones es un juego «multiplayer first» ambientado en un mundo inspirado en el Océano Índico durante la época dorada de la piratería.

Fuente: VGC

Deja un comentario