fbpx
29 de noviembre de 2022

Un nuevo mes, nuevos juegos que podrás conseguir de regalo con tu suscripción de PlayStation Plus, y en esta ocasión podrás conseguir tres juegos que te ofrecerán un amplio rango de aventuras.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time

Los villanos Neo Cortex y el Dr. N. Tropy han escapado finalmente de su prisión interdimensional, dejando un agujero del tamaño de un científico malvado en el universo. Ahora tienen sus ojos puestos no sólo en conquistar esta dimensión, sino TODAS las dimensiones, y depende de Crash y Coco salvar el día. N. Sanity Beach es el lugar donde comenzó la aventura de Crash, y donde comienza en Crash 4. Pero definitivamente ha habido cambios desde que los jugadores vieron por primera vez N. Sanity Beach hace tantos años, y a lo largo de Crash 4 notarás cambios en la jugabilidad e incluso en el estilo artístico.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan

Entra en el mundo de The Dark Pictures – Una serie de juegos de terror cinematográficos independientes. Los jugadores serán desafiados a explorar y descubrir cada historia con el conocimiento de que todas sus decisiones tienen consecuencias y todos los personajes jugables pueden vivir, cualquiera y todos pueden morir…

Arcadegeddon

Levántate y juega con hasta tres amigos en este shooter multijugador cooperativo en constante evolución. Explora múltiples biomas, minijuegos, encuentra cofres ocultos y derrota a numerosos enemigos y jefes.

Los tres juegos estarán disponibles a partir del 5 de julio hasta el primero de agosto.

Deja un comentario