¿Tiene Crytek algún plan entre manos?

En 2007, el estudio Crytek sorprendió a propios y a extraños con el lanzamiento de una nueva IP llamada Crysis, un FPS desarrollado en el motor gráfico CryEngine 2 (en su versión para PC). En este título seguíamos una historia desarrollada a partir de un conflicto entre Estados Unidos y Corea del Norte, quienes, al tratar de hacerse con un artefacto, terminan por causar la invasión de la Tierra a manos de una raza de aliens, por lo que nuestra misión consistía en salvar al planeta equipados de armas personalizables y un nanotraje de alta tecnología.

Crysis en su momento se convirtió en un rotundo éxito, lo que le permitió su llegada a las consolas de la pasada generación, es decir, PlayStation 3 y Xbox 360. La historia del juego no paró aquí, pues en 2011, Crysis 2 fue lanzado en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y un par de años más tarde, Crysis 3 aterrizó en las mismas plataformas.

Después de siete años que exploramos el lore de esta franquicia, los rumores acerca de una nueva entrega han estado sonando de manera constante; sin embargo, las esperanzas de los fans se reactivaron cuando, esta mañana la cuenta oficial de la serie publicó el siguiente tweet:

Esto ha llevado a muchos a especular que Crytek Electronic Arts podrían traer de regreso la serie, tal vez a través de una remasterización de los tres primeros juegos de la franquicia o en una nueva entrega. Por el momento no hay más información al respecto; sin embargo, durante los siguientes días podría haber algún anuncio más al respecto.

Fuente: Crysis

Deja un comentario