El aclamado juego indie dejará de ser una exclusiva de la Epic Games Store.

El 2012 fue un año especial para los juegos independientes, ya que dentro de esos 12 meses vimos la llegada de algunos títulos como FEZ, el controversial Hotline MiamiMark of the NinjaSine MoraDust: An Elysian Tale, pero, uno de los más destacados fue Journey.

Después de sorprender en 2006 y 2009 con Flow Flower, el estudio californiano Thatgamecompany alcanzó el éxito con la publicación de su mejor juego calificado, Journey, en el que tomábamos el control de una misteriosa figura en medio del desierto.

Tras su lanzamiento en PlayStation 3 en el 2012, el juego llegó tres años más tarde a PlayStation 4 y cuatro años después a iOS y PC (vía Epic Games Store). Buscando que más jugadores puedan vivir esta experiencia, se anunció en la plataforma de Valve, Steam, que el juego estará disponible a partir del próximo 11 de junio.

Por el momento, Journey no cuenta con un precio en Steam; sin embargo en la Epic Games Store aparece en lista con un precio de $6.99 USD. El juego es publicado por Annapurna Interactive, estudio detrás de juegos como What Remains of Edith Finch Telling Lies.

Fuente: Steam

Deja un comentario