adplus-dvertising
24 de octubre de 2021

Fall Guys ha demostrado ser un éxito desde su lanzamiento, atrapando rápidamente a los jugadores de PlayStation 4 y PC -quienes ya pueden jugar juntos gracias al reciente crossplay-, y anunciando su llegada a otras consolas como Nintendo Switch y Xbox One.

Uno de los principales atractivos del juego recae en el impresionante número de colaboraciones que ha tenido, y en la cual hemos visto a nuestras particulares botargas vestidas como Godzilla, Doom Slayer de DOOM, el ganso de Untitled Goose Game, Sonic, y muchas otras más.

Ahora el competitivo juego recibirá nuevas skins, las cuales llevarán a nuestras botargas al mundo virtual de TRON, y es que a partir del 24 de mayo, Fall Guys contará con nuevos aspectos para nuestros avatares, lo que les permitirá lucir como Tron, Quorra, Rinzler y Sark.

Estas skins hacen sentido con la temporada en la que Fall Guys se encuentra en estos momentos, pues para su cuarto bloque de desafíos, el título ha llevado a los jugadores a un paraíso de ciencia ficción, el cual combina a la perfección con el mundo de TRON.

Fuente: VG24/7

Deja un comentario