adplus-dvertising
3 de diciembre de 2021

Hace poco que reportamos que Tim Burton dirigiría Wednesday, una serie enfocada en Wednesday Addams, o Merlina como la conocemos aquí, para Netflix. La pregunta más importante al momento era ¿Quién interpretará a la icónica personaje? Por fin tenemos la respuesta y se trata de Jenna Ortega.

Wednesday creada por Al Gough y Miles Millar seguirá a la hija de los Addams en sus años de estudiante en la Academia Nevermore, donde aprenderá a controlar sus habilidades psíquicas y se envuelve en un misterio que tendrá que resolver, mientras navega entre sus nuevas relaciones en la escuela. Será el debut de Burton en televisión.

A sus 18 años de edad, Ortega está llegando a un punto en el que su carrera está por despegar, ya que este será uno de sus primeros papeles protagónicos. Anteriormente se le ha visto en series como Jane the Virgin y You, además de películas como La Niñera: Reina Letal y El Día del Sí, ambas originales de Netflix. Entre sus próximos proyectos se encuentra Scream 5. ¿Estará la joven actriz al nivel de Christina Ricci?

Deja un comentario