fbpx

Durante los últimos años, CAPCOM ha gozado de una buena racha gracias a distintas franquicias, siendo una de las principales, Resident Evil, la cual en 2021 ha tenido una excelente recepción gracias al lanzamiento de Resident Evil Village; sin embargo, más sorpresas están por venir, y en esta ocasión lo harán a través de otros medios.

Hace unos meses, Netflix anunció la realización de una serie de Resident Evil, la cual tendrá lugar en la Casa Blanca y tendrá como protagonistas a Leon S. Kennedy y Claire Redfield, dupla que vimos por primera vez en el clásico Resident Evil 2 y su reciente remake.

Ubicada en 2006, Resident Evil: Infinite Darkness seguirá la aventura de Leon S. Kennedy, quien es enviado a la Casa Blanca para investigar un misterioso incidente, lo cual llevará al agente y a su equipo a sobrevivir a una horda de feroces zombies.

En esta ocasión, Netflix ha presentado un nuevo adelanto de la esperada serie, además de anunciar la fecha de estreno de la misma, la cual estará disponible en la plataforma a partir del 8 de julio de 2021.

Fuente: Netflix

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: