fbpx

El actor venezolano, Edgar Ramírez, se ha sumado al elenco de Borderlands, la adaptación a cine del exitoso videojuego, dirigida por Eli Roth y escrita por Craig Mazin. Ramírez compartirá pantalla junto a Cate Blanchett, Jamie Lee Curtis, Kevin Hart, Hayley Bennett y Jack Black. Interpretará al villano de la cinta, Atlas, un titan de negocios y fabricante de armas, quien es la persona más poderosa del universo.

En un comunicado, Roth dijo sobre el actor:

«Que honor tener a un actor del calibre, talento y carisma de Edgar, junto a Cate Blanchett y este notable elenco. Atlas tiene que ser una personalidad magnética, alguien con carisma y encanto, pero con un aire de amenaza por debajo. He sido fan de Edgar desde sus primeras interpretaciones y me sigue sorprendiendo con cada giro dramático. Queremos crear algo salvaje, divertido y muy diferente a lo que han visto de Edgar antes. Estoy muy emocionado por trabajar con él.»

Recientemente, Ramírez apareció en La Red Avispa y ¡Hoy Sí!, ambas producciones de Netlfix, y la miniserie The Undoing de HBO. Entre sus próximos proyectos se encuentra Jungle Cruise de Disney. Por el momento se desconoce cuando comenzaría la producción de la película, así como su posible fecha de estreno.

edgar-ramirez.jpg

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: