adplus-dvertising

Naomi Watts protagonizará un remake americano de Dulces Sueños, Mamá, película de suspenso austriaca dirigida por Veronika Franz y Severin Fiala, que se estrenó en el 2015 y rápidamente se convirtió en una sensación al rededor del mundo. Este remake producido por Amazon Studios estará dirigido por Matt Sobel y escrito por Kyle Warren. Además de actuar, Watts será productora ejecutiva, al igual que Franz y Fiala.

Dulces Sueños, Mamá cuenta la historia de un par de gemelos que viven solos con su madre, quien se encuentra con la cara cubierta de vendas, recuperándose de un fatal accidente. El comportamiento errático de la mujer lleva a los niños a pensar que se trata de una impostora y ellos harán cualquier cosa para obligarla a revelar donde se encuentra su verdadera madre.

¿Necesitamos otro remake estadounidense de una muy buena película de habla no-inglesa? No ¿Por qué los siguen haciendo? Quien sabe, solo esperemos que Sobel se tome la oportunidad de hacer algunos cambios que podrían hacer la historia de esta película más interesante, en especial al desenlace, pues su giro final es bastante decepcionante.

dulcessueñosmamá.png

 

Deja un comentario