fbpx
27 de septiembre de 2022

Cuando se anunció por primera vez hace algunos años en un evento de presentación de los juegos que acompañarían a la PS5, muchos tomaron a Bugsnax, la nueva propuesta de Young Horses, como un mero título infantil; sin embargo, tras su lanzamiento, el juego sorprendió a propios y a extraños con una propuesta sólida, y una historia que se encargó de presentar elementos bizarros con una imagen algo infantil.

¿El resultado? Un completo éxito, tanto que después de su salida, los desarrolladores se encargaron de trabajar en formas de expandir su universo, y es así como terminaron por anunciar The Isle of Bugsnax, una expansión que hará crecer el ya de por si amplio mundo de los Bugsnax al agregar nuevas islas y nuevas criaturas por capturar.

Tras unos meses después de este anuncio, Young Horses prometió anunciar más al respecto, y el día de hoy tiró la casa por la ventana al revelar no sólo más información respecto a este DLC, también al confirmar que el juego estará disponible por primera vez en Nintendo Switch y Xbox Series, además de que también llegará a Steam y lo podrán encontrar disponible en Game Pass (Xbox, PC, Cloud) a partir del 28 de abril.

Bugsnax tendrá un precio similar al de su lanzamiento original, alcanzando los $24.99 USD tanto en Xbox, Switch y Steam, por su parte el DLC será gratuito, y después de una larga serie de peticiones de los fans, incluirá nuevos trofeos para aumentar la emoción por la cazería de Bugsnax.

Fuente: VGC

Deja un comentario