fbpx
27 de septiembre de 2022

Dentro del extenso catálogo de RPGs, una de las propuestas que mayor reputación tienen dentro de la indsutria es Kingdom Hearts, una franquicia que se ha encargado de combinar todo un universo fantástico con algunos de los más celebres personajes de Disney, y esta semana se cumplieron 20 años de su debut.

Para la celebración de este aniversario, Square Enix sorprendió a todos al revelar Kingdom Hearts IV, en el cual vemos nuevamente a nuestro protagonista, Sora, quien está corriendo por una ciudad bajo ataque, además de contar con la presencia de Goofy y Donald, y la presentación de Strelitzia, un misterioso ente que aparecerá ante Sora en este escenario.

Square Enix no ha revelado la fecha de lanzamiento del juego, ni tampoco las consolas para las que estará disponible, aunque no sería extraño suponer que podría llegar sólo a consolas de actual generación. También se ha dicho que este capítulo marca el inicio de un arco conocido como «Lost Master Arc», todo ello mientras nos adentramos al Quadratum, «una gran y extensa ciudad situada en un mundo magnífico y realista como nunca antes se había visto en la serie Kingdom Hearts«.

Fuente: VGC

 

Deja un comentario