fbpx

La familia de Toretto sigue creciendo, ahora su miembro más reciente es nada más y menos que Brie Larson quien se une al elenco de Rápidos y Furiosos 10. La noticia fue revelada por Vin Diesel a través de una publicación de instagram en la que aparece Larson junto a él en una foto, esto es lo que dice:

«Sí, sí, sí…ves a este ángel en mi hombro haciendome reír y piensas: ‘Esa es la Capitana Marvel’. Claramente hay amor y risas en esta imagen, lo que no se puede ver es al personaje que será introducido en Rápidos y Furiosos 10. No tienen idea de lo asombrosa que será en nuestra mitología. Más allá de su belleza, su intelecto…su Oscar, está esta alma que añadirá algo que no estabas esperando, pero sí anhelando.

Bienvenida a la FAMILIA, Brie.»

Más tarde, Larson publicó la misma foto con el siguiente mensaje:

«Emocionada ni siquiera describe como me siento sobre unirme a la familia de Rápidos y Furiosos. Gracias por recibirme con mucha amabilidad y emoción.»

Además de Diesel, los miembros del elenco original que regresan a la décima entrega son Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Sung Kang. Larson es la más reciente adición al elenco luego de Jason Momoa y Daniela Melchior. Rápidos y Furiosos 10 estaría llegando a cines en mayo de 2023, por lo que la producción estaría pronta a comenzar con Justin Lin de nuevo en la dirección.

Brie Larson es la tercera actriz ganadora del Oscar que se une a esta saga, luego de Helen Mirren y Charlize Theron. Aunque alguna vez fue conocida por cintas más pequeñas como La Habitación o Short Term 12, ahora es más conocida por su participación en el UCM como Capitana Marvel, la cual está por estrenar secuela el próximo año.

brielarson1.jpg

Deja un comentario