Amazon vende por error PlayStation 5

Pero fue corregido casi de inmediato.

El día de hoy serán presentados diversos títulos de la esperada nueva consola de Sony, el PlayStation 5, que buscará marcar el futuro de los videojuegos, tal y como lo dice en su slogan. Y aunque sabemos que las ganas por conocerla y obviamente tenerla son muchas, debemos esperar hasta finales de este 2020 para poder tenerla en casa. Sin embargo, Amazon puso a la venta la consola por error.

Esto sucedió en la versión del Reino Unido del sitio web de Amazon, en el cual apareció a la venta el PlayStation 5 junto con algunas de sus características y hasta un presunto precio oficial. La consola pareció listada como 2020 Dummy ASIN Sony PS5 1 2TB, con un precio de 599,99 libras,equivalentes a unos 765 dólares o unos 16,747 pesos. Se dice que un usuario pudo hacer su reservación y varios otros pudieron captar el error.

Afortunadamente, el error fue visible por muy poco tiempo y no revelaba información o detalles que no hayan sido dados a conocer ya por parte de Sony. Sin duda, sería interesante conocer si detalles como la capacidad del disco duro o el mismo precio son reales. Pero esto también puede ser beneficioso para la marca, pues crearía mayor expectativa en torno al PlayStation 5 y las ganas por conocerlo de todos serían aún más fuertes.

El evento que presentará los primeros videojuegos del PS5 está cerca de comenzar y se rumorea que quizá, podamos también tener un vistazo a la consola. Si quieres verlo y conocer todos los detalles de primera mano y al momento, te recomendamos seguir la transmisión aquí.

Deja un comentario