Beyoncé participará en Pantera Negra 2

La cantante y actriz participaría en tres películas.

No hay nada confirmado, pero existe un fuerte rumor que dice que Beyoncé participará en la cinta Pantera Negra 2 y dos proyectos más de Disney, por lo que estaría en negociaciones por un contrato de alrededor de 100 millones de dólares con la casa del ratón.

Según información de la revista Elle, Beyoncé tendría una participación en la secuela de Pantera Negra, aunque por el momento se desconoce si será como parte del elenco de la película, si lo hará en la banda sonora o si lo hará en ambas áreas. En el apartado de la actuación, Beyoncé tiene una buena relación con Disney, pues recientemente interpretó a Nala en la versión live action de El rey león, además de que que también interpretó algunas canciones, caso que podría repetirse con Pantera Negra 2. Cabe recordar que la banda sonora de la primera parte estuvo a cargo de Kendrick Lamar y se convirtió en todo un éxito, por lo que el estudio buscaría repetirlo.

Beyoncé participará en Pantera Negra 2

Sobre los otros dos proyectos no se tienen muchos detalles al respecto, pero de acuerdo a Elle, podría tratarse de dos producciones documentales para Disney+ en los que Beyoncé podría prestar su voz para narrarlos. Lo que no se puede negar, es que se trata de una alianza interesante que podría atraer a los seguidores de la celebridad.

El medio termina diciendo que las negociaciones siguen realizándose, con Beyoncé y Disney resolviendo algunos detalles finales. Esperemos que pronto se tengan más detalles de esta aparente unión y se nos anuncie el rol que tendrá Beyoncé en Pantera Negra 2, si dará vida a un personaje en la historia o si solo pondrá el ritmo a través de su talento musical.

¿Te gustaría ver a Beyoncé en la cinta de Marvel Studios? ¿Crees que solo pondrá la música?

 

Deja un comentario