fbpx
24 de septiembre de 2022

Ya han pasado casi 12 años desde que fuimos testigos de la misteriosa aventura de Alan Wake, juego que debutó originalmente en Xbox 360 y PC, y tiempo después expandió su presencia en consolas con el lanzamiento de Alan Wake Remastered, además del anuncio de su esperada secuela, la cual por el momento no tiene fecha de lanzamiento.

En honor a este aniversario, el director del juego, Sam Lake, y Remedy Entertainment han anunciado que la aventura del escritor hará su debut en la consola de Nintendo en otoño de este año.

«Estamos encantados de anunciar que los jugadores podrán visitar Bright Falls en Nintendo Switch cuando Alan Wake Remastered se lance para la plataforma este otoño. El juego se lanzará únicamente como una versión digital de Nintendo Switch, y se ejecuta de forma nativa en el hardware. Mostraremos más en los próximos meses, y estamos emocionados de compartir la historia de Alan Wake con los fans de Nintendo por primera vez.»

Esta edición, al igual que las que se lanzaron hace poco tiempo, contará con el juego original, además de las dos expansiones: The Signal y The Writer, con mejoras visuales en 4K y comentario por parte de Sam Lake.

Fuente: VGC

Deja un comentario