Crash Bandicoot, Call of Duty y Tony Hawk podrían tener nuevos títulos pronto.

Hace un tiempo surgieron rumores de que Activision tendría entre sus planes lanzar más títulos de Crash Bandicoot Call of Duty. Esto no es del todo una sorpresa, pues, las remasterizaciones de Crash Team Racing Nitro-Fueled Crash Bandicoot N. Sane Trilogy resultaron ser todo un éxito para el publisher. Por su parte, Call of Duty lleva años siendo considerada como una franquicia anual, además de ser una de las cartas fuertes para Activision.

Esta filtración viene de la mano del usuario The Gaming Revolution, el cual, a través de su cuenta de Twitter, ha comentado que actualmente hay seis juegos en desarrollo.

Uno de ellos es una remasterización de Tony Hawk Proskater, tres títulos de Call of Duty, de los cuales uno será lanzado en 2020, otro será un remaster de Modern Warfare 2 y el último consistirá en un juego free-to-play. Finalmente, los dos juegos restantes corresponden al famoso marsupial, pues uno de ellos sería la remasterización de Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex, mientras que el otro sería un título multiplayer.

Por el momento, esto sólo es un rumor, aunque con anterioridad, este usuario filtró el lanzamiento del nuevo Call of Duty: Warzone, aunque como siempre, lo mejor es esperar una confirmación oficial por parte de Activision.

Fuente: Comicbook

Deja un comentario