alden ehrenreich en tráiler de la serie un mundo feliz

Basada en la profética novela.

La novela de ciencia ficción Un mundo feliz, escrita por Aldous Huxley publicada en 1932, lleva varios años en planes para tener su propia adaptación fílmica. Sin embargo, estos nunca han logrado concretarse, hasta ahora.

Y es que la firma NBC Universal lanzará una adaptación del clásico literario a través de su nueva plataforma de streaming que será conocida como Peacock. David Wiener, responsable de Homecoming, es el productor y guionista de este proyecto que plantea la noción de una dictadura absoluta que busca crear el mejor lugar para vivir, sin importar las medidas necesarias.

jessica brown findlay en trailer de la serie un mundo feliz

Esto queda claro en el primer avance de Brave New World, nombre de la novela en inglés y que llevará la versión seriada.

El Estado Mundial ha instaurado un gobierno autoritario que para eliminar problemas crea una sociedad perfecta con alta tecnología. en el que las personas son incubadas y predestinadas a ser parte de una clase social o casta específica.

alden ehrenreich en trailer de la serie un mundo feliz

Brave New World también cuenta con el escritor de cómics Grant Morrison en su equipo y en su elenco figuran Demi Moore, Alden Ehrenreich, Harry Lloyd, Jessica Brown-Findlay y más nombres por anunciarse. Se desconoce hasta el momento su fecha de estreno.

Deja un comentario