fbpx
29 de noviembre de 2022

Hace años se anunció que un episodio de la tercera temporada de The Boys presentaría el infame Herogasm, un evento donde una gran cantidad de superhéroes se reunen para realizar una orgía con los actos más depravados con sus habilidades especiales.

O al menos es así como han estado vendiendo el episodio con tal de ir aumentando la emoción y las expectativas, seguir viendo la temporada hasta que por fin nos encontremos con este polémico episodio. Pues por fin se ha estrenado y la pregunta es ¿Cumple con lo que prometió? Por supuesto que no.

Tal vez para algunos sea bastante morboso, repugnante, explícito y de mal gusto, pero la verdad es que se siente restringido de aprovechar su potencial. La verdad es que era obvio que esto pasaría y por lo tanto no me causa tanto ruido, sin embargo decepcionará a algunos fans de The Boys.

theboys_temp3_ep6_2

A pesar de esto, el sexto episodio de esta tercera temporada de The Boys es quizá uno de los mejores de toda la serie. Después de cinco episodios que han llevado la historia por un camino inesperado, hemos llegado al punto en el que todos sus elementos establecidos por fin empiezan a dar frutos. Los personajes ya se dirigían por ciertos rumbos y es en el clímax de este episodio donde podemos ver un poco de las consecuencias de sus acciones.

Por eso si lo que sucede en el sexto episodio es tan solo una antesala de lo que puede suceder en el acto final, entonces esos últimos capítulos serán un tremendo deleite. Así que toda esta discusión sobre el Herogasm fue, como era obvio, una cuestión de marketing. No fue el episodio que nos vendieron, sin embargo fue uno mucho mejor, uno que brilla por lo que cuenta, no por el morbo.

theboys_temp3_ep6.jpg

 

Deja un comentario