fbpx

La noche de ayer, Taylor Swift lanzó su nueva canción Carolina, la cual es el tema oficial de la película La Chica Salvaje, protagonizada por Daisy Edgar-Jones, producida por Reese Witherspoon. A través de su instagram, Swift envío un mensaje sobre la película:

«Hace un año y medio escribí una canción sobre una historia increíble, la historia de una niña que siempre vivió en el exterior, viendo hacia el interior. Figurativa y literalmente. La yuxtaposición de su soledad e independencia, su anhelo y su quietud, su curiosidad y su miedo, todo enredado. Su persistente amabilidad que el mundo traiciona. La escribí sola en medio de la noche y luego Aaron Dressner y yo trabajamos meticulosamente en un sonido que creímos sería autentico al momento en el tiempo en el que sucede la historia. Pedí como deseo que algún día la escucharían.»

Desde este marzo, Swift reveló que había escrito la canción para esta película, desde ahí llamó fuertemente la atención de sus fans pues esta sería su primer canción original desde el lanzamiento de su álbum Evermore. Esto ha servido a Sony Pictures para aumentar la promoción de la película que se estrenará en Estados Unidos en un par de semanas.

Cuenta la historia de Kya, una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Durante años, los rumores de la «Chica Marsh» rondaron a Barkley Cove, aislando a la astuta y resistente Kya de su comunidad. Atraída por dos jóvenes de la ciudad, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos es encontrado muerto, la comunidad inmediatamente la señala como la principal sospechosa. A medida que se desarrolla el caso, el veredicto sobre lo que realmente sucedió se vuelve cada vez más confuso y amenaza con revelar los muchos secretos que yacen en el pantano.

La Chica Salvaje está basada en la novela Where the Crawdads Sing de Delia Owens, es dirigida por Olivia Newman, escrita por Lucy Alibar y protagonizada por Daisy Edgar-Jones, Taylor John Smith, Harris Dickinson, Michael Hyatt, Sterling Macer, Jr. y David Strathairn.

Próximamente se estrenará exclusivamente en cines. Ya puedes escuchar la canción en Youtube, Spotify, Apple Music y otras plataformas de streaming musicales.

1 pensamiento sobre “Escucha ‘Carolina’ de Taylor Swift, canción oficial de ‘La Chica Salvaje’

Deja un comentario