fbpx
6 de octubre de 2022

El mundo de Jen Walters se pone de cabeza cuando un extraño accidente le otorga superpoderes.

Este jueves se estrenó el primer episodio de She-Hulk: Defensora de Héroes, esta serie que lamentablemente solo ha hecho ruido por aspectos negativos. Desde el pobre CGI de un tráiler a la voz de Tim Roth hasta los comentarios de los escritores, todo esto llevo a gente a calificar negativamente la serie antes de siquiera verla.

Así que ahora que ya está disponible en Disney+ ¿Se merece este odio? Por supuesto que no, no deberíamos de darle tanta importancia a lo que digan un montón de treintones frustrados. Sin embargo se la estoy dando porque con tan solo este episodio de She-Hulk se comprueba que criticar las cosas antes de verlas es inútil.

SHE-HULK: ATTORNEY AT LAW

 

She-Hulk o Jen Walters es un personaje al que personalmente desconozco más allá de su mera existencia, por eso me resultó una grata sorpresa el inicio de esta serie. Tan solo con escuchar el nombre de Hulk se puede asumir que la trama tendría que ver con Jen lidiando con problemas de ira que la convierten en una mujer verde gigante. Casi la misma historia que la de Bruce Banner.

Para los fans de los cómics no es sorpresa, pero para el resto del público lo será saber que She-Hulk es una personaje totalmente diferente, mucho más carismática y divertida. El primer episodio más que nada es un prólogo, pues no nos adentra de lleno a lo que será la trama, pero sí nos da un buen tiempo para conocer a Jen a fondo y su preocupación por como todo en su vida puede cambiar ahora que tiene superpoderes.

SHE-HULK: ATTORNEY AT LAW

Ahora lo interesante será ver como esto se desarrolla como el arco de Jen a lo largo de los próximos episodios. Este fue un buen inicio, pero también hay espacio para mejorar en muchos aspectos, por ahora lo que más resalta es la actuación de Tatiana Maslany, pues en esta se reflejase que la actriz se entrega al personaje con cierto cariño. También es bueno ver un poco más de Mark Ruffalo como Hulk más allá de estar en el fondo.

Todo esto, a pesar de algunos cuantos tropiezos, apuntan a que She-Hulk: Defensora de Héroes podría ser una muy buena serie. ¿Caeremos en el engaño de las entregas anteriores? El tiempo lo dirá, pero por ahora lo mejor es dejarnos llevar por el encanto de esta nueva personaje del UCM.

SHE-HULK: ATTORNEY AT LAW

Deja un comentario