fbpx
6 de octubre de 2022

Desde el momento en que se anunció que se realizaría una nueva serie dentro del universo de El Señor de los Anillos lo que más se decía es que sería la serie más grande de la historia o la más cara al menos, pues además de todo era un capricho del fundador de Amazon, Jeff Bezos.

Así que siendo honesto, de mi parte no había mucha expectativa por El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, pues de lo único que se hablaba de ella era del gran espectáculo que sería, pero con noticias como que la producción ignoraba a los expertos en la obra de J.R.R Tolkien y dejar fuera a Peter Jackson, pues no sonaba a que el producto final podía ser bueno.

Pues lo primeros dos episodios ya se han estrenado en Prime Video y para opinar siempre hay que saber de lo que se está hablando. Para mi buena suerte, mis prejuicios sobre Los Anillos del Poder no se han vuelto realidad y las promesas que se hicieron sobre ella se han cumplido.

señordelosanillos_anillosdelpoder_ep1_2

Sí, la serie es un espectáculo audiovisual impresionante, a un nivel de producción que no hemos visto en ninguna serie y mucho menos en una serie de fantasía, sin duda es algo totalmente nuevo. Cada plano, cada toma está hecha con mucho empeño y este se refleja en su gran belleza que remite fácilmente al estilo en que fueron realizadas las películas de Jackson.

Sin embargo no todo es lo que se observa, también importa demasiado lo que se cuenta y si bien por el momento no parece que Los Anillos del Poder tiene una gran historia y se pierde entre tantos personajes y subtramas, creo que poco a poco esta se irá concretando a lo largo de los episodios.

Los Anillos del Poder tuvo un inicio muy bueno, pero que tiene mucho que mejorar y ojalá que los próximos episodios logren elevar lo ya establecido. Aún es pronto para asegurarlo, pero puede que estemos ante una serie que transformará la industria de la televisión y el streaming.

señordelosanillos_anillosdelpoder_ep1

Deja un comentario