fbpx
26 de septiembre de 2022

Cinépolis anuncia que del 8 al 15 de septiembre podrás revivir la experiencia de Rogue One: Una Historia de Star Wars en salas IMAX de México. Los estados donde se encuentran estas pantallas son CDMX, Toluca, CD. Juárez, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Cuernavaca, Puebla y Veracruz.

Pero eso no es todo, pues además de poder volver a ver Rogue One de nuevo en la pantalla grande, también podrás ver un adelanto exclusivo de Andor, la nueva serie de Star Wars para Disney+, protagonizada por Diego Luna repitiendo su papel como Cassian Andor. Los primeros tres episodios se estrenan el 21 de septiembre.

Rogue One: Una Historia de Star Wars sigue la historia de un singular grupo de héroes que tienen la misión de robar los planos secretos de la Estrella de la muerte, la nueva arma de destrucción masiva del Imperio que amenaza la esperanza de una rebelión. Fue dirigida por Gareth Edwards, escrita por Chris Weitz y Tony Gilroy, protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Riz Ahmed, Wen Jiang, Alan Tudyk, Ben Mendelsohn, Jimmy Smits, Donnie Yen, Forest Whitaker y Mads Mikkelsen.

Rogue One.jpg

Deja un comentario