fbpx
1 de diciembre de 2022

Pues al fin sucedió, lo que tanto esperaban los hombres, digo fans, Daredevil por fin tuvo su aparición en She-Hulk: Defensora de Héroes. Debo aceptar que no era algo que esperaba con gran emoción luego de ver como Marvel ha tratado sus caemos últimamente.

Sin embargo debo aceptar que la inclusión de Matt Murdock en esta serie fue un gran acierto. Porque no se trata de un simple cameo en el que debemos aplaudir cuando se menciona el nombre de Murdock o Daredevil. En su primera aparición si es tratado de esa forma, parece que solo estará ahí por un par de minutos, pero resulta que hay mejores planes para el personaje.

Desde el primer momento que Matt puede interactuar con Jen a solas algo sucede, hay una chispa que se prende rápidamente, se siente algo más que amistoso en las palabras de ambos. Es una química tan natural y a la vez extraña porque llega de golpe, Jen lo siente y nosotros lo sentimos. De ahí en adelante cada vez que cruzan palabras esa química que nos da momentos extremadamente graciosos va creciendo hasta convertirse en una tensión sexual que al final, pues bueno, pasa lo que tiene que pasar.

AFD3130_102_comp_v196.1163.jpg

Sin duda esto se lo debemos principalmente a Tatiana Maslany y Charlie Cox, esa química solo sucede cuando se tiene a grandes actores que conocen muy bien a sus personajes.Y claro que es un deleite volver a Cox como Daredevil, en traje y luchando. De nuevo, es claro que Cox conoce bien al personaje, pero eso no signfica que lo actua igual, pues más bien se permite ser flexible con esta versión más relajada y divertida del personaje. Que aunque muchos no lo quieran admitir, es bastante apropiada.

Pero aún después de todo esto, She-Hulk se toma unos cuantos minutos más para recordarnos otra vez de quien se trata esta serie y nos deja con un cliffhanger emocionante que pone a reflexión mucho de lo que hemos aprendido a lo largo de la temporada.

Este es por mucho el mejor episodio de She-Hulk y sí, tiene que ver con Daredevil, sin embargo no es que este se haya robado el episodio o lo haya salvado, es que resultó ser un gran complemento a la historia de esta personaje.

She-Hulk-Daredevil-1

 

Deja un comentario