La esperada secuela comienza a preparar el terreno.

No son pocos los seguidores de la cinta de zombies Train to Busan, conocida por acá en México como Estación zombie. Sabemos que la secuela, pedida y esperada por muchos, ya se encuentra en camino, aunque por el momento se desconoce la fecha en que la veremos en cines. Se estima que sea en agosto, pero mientras eso se define, un nuevo par de pósters de Train to Busan 2: Peninsula llegan para darnos un vistazo de lo que nos espera en esta entrega.

En los afiches, podemos ver a los nuevos protagonistas de la película, que nos llevará varios años después del final de la entrega original.

Nuevos pósters de Train to Busan 2: Peninsula

Nuevos pósters de Train to Busan 2: Peninsula

Estación zombie 2: Península es dirigida y escrita de nueva cuenta por Yeon Sang-ho y se sabe que forma parte de la selección oficial del Festival de Cannes para este 2020, que a pesar de no celebrarse de forma física dio su sello de distinción a diversos proyectos, entre ellos esta secuela.

Se sabe que Train to Busan 2: Peninsula nos contará la historia de un grupo de soldados que deberán volver a internarse en Corea del Sur, pero descubren que la amenaza zombie es aún peor que antes, ayudando en su camino a unos sobrevivientes. Si aún no lo has visto, te dejamos también el tráiler oficial de esta película.

Deja un comentario