Los zombies vuelven. Peor que la última vez.

Estación Zombie se volvió una sensación del cine luego de su estreno. La mezcla de acción, drama, suspenso y hasta un poco de comedia, la convirtieron en una favorita de los seguidores (y los no tan aficionados) del género de terror.

Por esto, la secuela titulada Train to Busan 2: Peninsula o como se le conoce en español, Estación Zombie 2: Península, es una de las películas más esperadas de este 2020.

Y a tan solo una semana de tener las primeras imágenes oficiales de la cinta, el día de hoy ha sido liberado el primer tráiler de esta segunda parte.

Se sabe que en esta cinta seguiremos al exsoldado Jung-seok, interpretado por Gang Dong-won, quien sobrevivió a la ola zombie de Corea del Sur y ahora debe volver en una misión secreta. Pero en su camino, se encontrará con un grupo de sobrevivientes a los que buscará ayudar, y que parece traerá caras conocidas de vuelta.

Train to Busan 2: Peninsula, dirigida por Yeon Sang-ho, está planeada para estrenarse en agosto de este año y hasta ahora, no ha anunciado ningún cambio en su fecha de estreno. Esperemos que la situación mundial mejore y podamos disfrutarla en cines muy pronto.

Anuncios

Deja un comentario