fbpx
30 de septiembre de 2022

Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes tiene varios nombres importantes dentro de su elenco, sin embargo su más nueva adición es sin duda la más fuerte hasta el momento. Se trata de Viola Davis, quien además interpretará a la villana de la película, la Dr. Volumnia Gaul. La noticia se da a conocer justo cuando ha comenzado la producción de la cinta.

Davis se une al elenco liderado por Tom Blyth y Rachel Zegler, también veremos a Peter Dinklage y Hunter Schafer. Como se sabe, Balada de Pájaros Cantores y Serpientes contará la historia de  Corionalus Snow, quien fue interpretado por Donald Sutherland en las películas originales. La precuela es dirigida por Francis Lawrence, escrita por Michael Lesslie, Michael Arndt y la escritora de la novela homónima en la que se basa, Suzanne Collins. Llegará exclusivamente a cines en noviembre de 2023.

Davis es una de las actrices más aclamadas del momento. Ha sido nominada cuatros veces y ganado una vez el premio Oscar. Recientemente la vimos en La Madre del Blues, El Escuadrón Suicida y la serie The First Lady. En septiembre la veremos protagonizando La Mujer Rey.

viola-davis

Pero eso no es todo en las noticias sobre Los Juegos del Hambre: Balada de Pájaros Cantores y Serpientes, pues también se acaba de revelar la primera imagen oficial de la cinta en la que ya podemos ver a Zegler como Lucy Gray y Blyth como Snow:

The Hunger Games: The Ballad of Songbirds and Snakes

Deja un comentario