fbpx
30 de septiembre de 2022

Pocas series de Netflix pueden presumir que llegan a cinco temporadas, solo Cobra Kai ha llegado a este punto y eso gracias al enorme apoyo de sus fans, el mismo apoyo que la salvó cuando fue cancelada y esta plataforma la rescató al observar la conmoción. Por eso estarán felices de saber que esta nueva temporada llegará a nuestras pantallas este 9 de septiembre.

Después del impactante final del torneo All Valley, Terry Silver comienza a expandir el imperio de Cobra Kai con el objetivo de que su estilo de karate «sin piedad» sea el único que quede en pie. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence alejado del arte marcial para dedicarse a reparar el daño que causó, Daniel LaRusso deberá recurrir a una amistad del pasado.

Cobra Kai fue creada y es escrita por Josh HealdJon Hurwitz, y Hayden Schlossberg. Es protagonizada por William Zabka, Ralph Macchio, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni Decenzo, Vanessa Rubio, Peyton List, Dallas Dupree Young, Oona O’Brien, Xolo Maridueña, Tanner Buchanan, Courtney Henggeler, Martin Kove y Thomas Ian Griffith.

Mira el tráiler e imágenes oficiales:

Deja un comentario