adplus-dvertising
15 de octubre de 2021

Creímos que la época de los retrasos había quedado en el pasado, sin embargo con el repunte de casos de la variante Delta en todo el mundo, el cine está volviendo a sufrir los mismos efectos que al inicio de la pandemia.

Con el temor de que sea un fracaso en taquilla, Sony ha decido retrasar una vez más Venom: Carnage Liberado, del 24 de septiembre a 15 de octubre, esto sería en los Estados Unidos. Esta fecha la compartirá con Halloween Kills, también sería una semana después del estreno de Sin Tiempo para Morir y una semana antes de Duna, volviendo a octubre un mes bastante competido y por lo tanto se podrían esperar otros retrasos con tal de evitar la contienda.

Cabe reafirmar que este cambio solo se ha dado en los Estados Unidos y por el momento no tenemos información de si este retraso también afectará en México y Latinoamérica, cuya fecha de estreno es el 16 de septiembre. Por una parte nos daría gusto que no se mueva, pero también implicaría más riesgo de contagio si no mejora la situación para ese día.

venomcarnageliberado

Deja un comentario