collage de pósters de películas de star wars

La fuerza está de nuestro lado.

La historia de los Skywalker llegará para que todos podamos celebrar el Día de Star Wars como se debe. Las nueve películas que componen la historia principal de la legendaria franquicia de ciencia ficción creada por George Lucas, llegarán desde una galaxia muy lejana a Prime Video el 1° de mayo.

Así que este será el mejor pretexto para armar un mega maratón con todas las películas de Star Wars y conocer la historia de Anakin Skywalker y su caída al lado oscuro, el viaje de Luke Skywalker para descubrir su pasado y la travesía de Rey para por fin traer balance a la Fuerza en toda la galaxia.

Recordemos que la ahora conocida como Saga Skywalker está compuesta, en orden cronológico de la historia, por La amenaza fantasma, El ataque de los clones, La venganza de los Sith, Una nueva esperanza, El imperio contraataca, El retorno del Jedi, El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker. Pero además de estas, también estará disponible Rogue One, protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna, que complementa esta saga de una manera increíble.

Quedarte en casa se convertirá en el mejor viaje a través de la galaxia con las más de 20 horas o 1,300 minutos que tienen las películas en total, además de ver al multielenco compuesto por Mark Hamill, Carrie Fisher, Harrison Ford, Natalie Portman, Hayden Christensen, Ewan McGregor, Liam Neeson, Samuel L. Jackson, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, John Boyega, Alec Guinness, Anthony Daniels, Kenny Baker, Peter Mayhew, David Prowse y muchos más.

Deja que la Fuerza fluya en ti y conviértete en todo un Jedi a partir del 1° de mayo, aunque sería la mejor forma de que el May the 4th se llene del encanto de esta saga.

Deja un comentario