¡Sega regala Total War: Shogun 2!

Durante los pasados días hemos visto una amplia variedad de juegos como regalo, lo cual es ideal para quedarse en casa a jugar un rato. Y en esta ocasión, otro título se suma a la ya mencionada lista. Ahora SEGA nos sorprende con uno de sus juegos y ese es Total War: Shogun 2.

Total War: Shogun 2 es un juego de estrategia perteneciente a la saga Total War. El juego es desarrollado por Creative Assembly, quienes han estado detrás de otros juegos de estrategia como Medieval: Total WarHalo Wars 2Stormrise o incluso ha explorado terreno en otros géneros como el hack & slash con Viking: Battle for Asgard o survival horror con el aclamado Alien: Isolation.

El juego fue originalmente lanzado en 2011, y desde su lanzamiento generó una impresionante cantidad de críticas positivas, además de una serie de contenidos descargables los cuales expanden la experiencia de juego. Si deseas descargarlo sólo tienes que tener una cuenta de Steam, entrar a este enlace, añadir el juego a tu biblioteca y listo, podrás disfrutar de unas largas partidas.

“Las últimas semanas han presentado retos inimaginables para muchos de nosotros, pero el destacado esfuerzo colectivo hecho por la comunidad global para superar este momento ha sido inspirador. Con esto en mente, queremos seguir motivándolos a quedarse en casa y salvar vidas al darles un regalo para ayudarlos en esta situación complicada”. Mencionan SEGA y Creative Assembly.

Al igual que varios juegos, Total War: Shogun 2 estará disponible por tiempo limitado, así que tienes hasta el 1 de mayo para añadir este título a tu biblioteca de Steam.

Fuente: Steam

Deja un comentario