fbpx
2 de octubre de 2022

Disney está desarrollando una serie secuela para la trilogía de Santa Cláusula, protagonizada por Tim Allen quien regresará a reinterpretar su papel, además de ser productor ejecutivo del proyecto.

Santa Cláusula, estrenada en 1994, contaba la historia de Scott Calvin, un hombre común que se convierte en Santa Claus luego de que el original tuviera un accidente en su casa. Tuvo dos secuelas en las que se siguió explorando como la vida de Scott se asimilaría a las labores de Santa Claus.

La serie empezaría cerca del cumpleaños 65 de Scott, está empezando a decaer en su trabajo, por lo que se da cuenta de que no puede ser Santa Claus para siempre. Scott se prepara para buscar un reemplazo adecuado y por fin darle a su familia una vida normal fuera del Polo Norte.

Por el momento no hay más detalles del proyecto, se desconoce que otros actores del elenco original regresarán y quienes se agregan a este. La producción comenzaría en marzo de este año, seguramente estrenará en Disney+ en épocas navideñas, aunque habrá que esperar a que se confirme una fecha concreta.

santa-clause-tim-allen.jpg

Deja un comentario