fbpx
28 de septiembre de 2022

¿Pandemia? ¿Qué puede hacer la pandemia para detener a los fans de Spider-Man de ir al cine? No mucho, pues después de un mes de liderar la cartelera de todo el país, Spider-Man: Sin Camino a Casa se ha convertido en la película con mayor recaudación taquillera en la historia de México con 72 millones de dólares.

La cantidad convertida a pesos no se ha hecho oficial, pero ronda cerca de los 1,400 millones de pesos, esta cantidad la consiguió apenas con 5 semanas en cartelera y destronó a Avengers Endgame del primer puesto, luego de casi 3 años intacto.

Esta tercera entrega de Spider-Man en el UCM también ha llegado al segundo lugar en taquilla de toda la historia de Brazil y Ecuador. Finalmente, en Estados Unidos y Canadá ha llegado casi a los 700 millones de dólares, siendo la película número 5 en mayor recaudación de la historia, mientras que mundialmente se encuentra en el puesto número 8 con 1,625 millones de dólares.

¿Qué tan lejos llegará Spider-Man: No Way Home? Con el estreno en China cerca, cualquier cosa podría pasar, pero por ahora ya perdió el primer lugar en Estados Unidos contra Scream, que recaudó 35 millones de dólares.

spider-man sin camino a casa no way home mil millones

Deja un comentario