adplus-dvertising
23 de septiembre de 2021

La Mansión Embrujada, protagonizada por Eddie Murphy e inspirada en una atracción de Disneyworld, a pesar de haber sido atacada por la crítica, fue un moderado éxito en taquilla y fue recibida positivamente por el público. Aún así nunca consiguió convertirse en una franquicia.

Parece que casi 20 años después, Disney está listo para darle una nueva oportunidad a esta propiedad poniendo una nueva versión de La Mansión Embrujada en desarrollo, con la dirección a cargo de Justin Simien, guión de Katie Dippold y protagonizada por LaKeith Stanfield y Tiffany Haddish. Por el momento no se conocen más detalles, como la sinopsis o cuando se espera que se estrene.

Recientemente vimos a Stanfield en Judas y el Mesías Negro, actuación por la que fue nominado al Oscar, próximamente podremos verlo en Más Dura Será la Caída en Netflix. A Haddish la vimos en Socias en Guerra y próximamente la veremos en The Card Counter de Paul Schrader.

Esta noticia viene justo antes del estreno de Jungle Cruise, que también está inspirada en un juego de Disneyworld, lo que nos dice que la compañía de verdad quiere impulsar estas franquicias en un futuro.

lamansionembrujada.jpg

Deja un comentario