¡Funimation y Chrunchyroll se unen!

Después de seguir todos los pasos que daba Sony con la posible compra de su competidor, hoy por fin ha finalizado la negociación de esta plataforma de streaming. Así fue anunciado por AT&TWarnerMedia desde su portal SonyPictures, la compra fue realizada por un precio aproximado de $1,175 millones de dólaresAhora bien, con la última adquisición, Sony se ha vuelto el servicio de streaming más grande del mundo. Tanto Funimation como Crunchyroll hicieron oficial esta unión por medio de sus redes sociales. 

Este 2020 se ha vuelto uno de los años más productivos para la industria del anime y ahora con esta última noticia podemos concluir que 2021 tendrá un gran comienzo para la producción de nuevo contenido, no olvidemos que ahora Sony cuenta con la producción de estudios como Aniplex, más la actual fusión de las distribuidoras Funimation Crunchyroll. 

Por último, Tony Vinciquerra CEO de Sony Pictures menciono lo siguiente:  

“A través de Funimation y nuestros excelentes socios en Aniplex y Sony Music Entertainment Japan, tenemos un conocimiento profundo de esta forma de arte global y estamos bien posicionados para ofrecer contenido excepcional a audiencias de todo el mundo. Junto con Crunchyroll, crearemos la mejor experiencia posible para los fans y una mayor oportunidad para los creadores, productores y editores en Japón y en otros lugares». 

¿Qué crees que le depare a la industria del anime? Como siempre, nos gustaría saber qué piensas, no olvides dejar tu comentario. 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo