adplus-dvertising
25 de octubre de 2021

Se estrenará el próximo año.

Casi 9 años después de haber terminado, la serie de Nickelodeon, iCarly estará de regreso, pero no se estrenará en el canal para niños, ya que solo servirá como productora a través de Nickelodeon Studios, pero será lanzada en la nueva plataforma de streaming, Paramount+ en algún punto del 2021.

Este revival contará con las actuaciones los miembros del elenco original: Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress, quienes interpretaban a Carly, Spencer y Freddy respectivamente. La participación de Jennette McCurdy no se ha confirmado hasta el momento. Se especula que esta nueva temporada no será estrenada en Nick, ya que podría tener un tono un poco más maduro a comparación de la original, que estaba dirigida a un público principalmente infantil.

iCarly trataba sobre un grupo de amigos que hacían un programa por internet mientras lidiaban con los conflictos de su vida común. Inicio en el 2007 y corrió por seis temporadas hasta su final en 2012. Con varios récords de audiencia rotos, se convirtió en una de las series más vistas y exitosas de Nickelodeon.

icarly.jpg

Deja un comentario