Escrita y dirigida por James Gunn.

Falta poco menos de un año para que El Escuadrón Suicida llegue a los cines, hace unas semanas tuvimos los primeros vistazos a quienes serán los personajes de la cinta dirigida por James Gunn, entre ellos se encuentra Peacemaker interpretado por John Cena, un hombre que cree en encontrar la paz sin importar cuanta gente tenga que morir en el camino.

Se nota que desde estas alturas ya hay mucha confianza en el proyecto y en específico con este personaje en particular, pues HBO MAX ha ordenado una miniserie enfocada en el personaje que ha sido descrita como una aventura de comedia y acción. Detalles de la trama no han sido revelados, sin embargo se especula que sería una historia de origen que contará con ocho capítulos escritos por James Gunn, además dirigirá algunos de ellos, incluyendo el piloto. La producción comenzaría a inicios del 2021, antes de que Gunn se comprometerse con la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia.

John-Cena-will-be-Peacemaker-in-the-second-installment-of

En un comunicado, Gunn dijo:

Peacemaker es una oportunidad para indagar en problemas actuales del mundo a través de los ojos de este superhéroe/supervillano y el imbécil más grande del mundo. Estoy emocionado por expandir el mundo de El Escuadrón Suicida y traer este personaje del universo cinematográfico de DC a la amplitud de la series.

Por su lado, Cena dijo:

«He dicho antes que ha sido un tremendo honor y una increíble oportunidad formar parte de El Escuadrón Suicida y trabajar con James en lo que será una gran película. Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de unirnos de nuevo para Peacemaker, no podemos esperar a que los fans vean esto.»

Después de retirarse como luchador, Cena incursionó en el cine con cameos o roles pequeños, no ha sido hasta estos últimos años que se ha mostrado más serio al respecto con su carrera actoral y este seguramente será un gran paso en ella, pues por fin tomará un rol principal. Aparte de ser el protagonista, John Cena también será productor ejecutivo de la serie.

intro-1598139294

Deja un comentario