Varios miembros del elenco regresarán a sus papeles.

Ya hace tiempo que el Snyder Cut de La Liga de la Justicia dejó de ser una fantasía de la que muchos tenían esperanzas y otros se burlaban de esta, ya es una realidad, el director Zack Snyder se encuentra trabajando en terminar su visión de la película, o mejor dicho, mini serie, pues ya se sabe que estará dividida en cuatro partes de alrededor de una hora para su lanzamiento en HBO MAX.

Sin embargo no tiene su material completo, pues The Hollywood Reporter reporta que Snyder estará grabando nuevo material para su corte, el llamado será este octubre y durará aproximadamente una semana. Se presentarán Gal Gadot, Ben Affleck, Henry Cavill y Ray Fisher, para volver a interpretar a la Mujer Maravilla, Batman, Superman y Cyborg. Este último resulta una sorpresa, pues Fisher ha hecho declaraciones sobre el mal comportamiento de Joss Whedon en las re-grabaciones de La Liga de la Justicia, las cuales ya se están investigando. Ni Jason Momoa ni Ezra Miller han sido solicitados para re-interpretar sus papeles.

ACTUALIZACIÓN: Henry Cavill ha desmentido su participación, asegura que ya no tiene participación directa y solo está esperando a que la película sea estrenada como cualquier otro fan. Reportado por Collider.

Una semana de rodaje significa que la cantidad de material que Snyder no es considerable, tal vez solo necesita unos cuantos ajustes en su metraje. Por ahora no hay una fecha de estreno confirmada para el Snyder Cut aunque hay especulación al respecto, por ahora puedes volver a ver el tráiler oficial:

 

Deja un comentario