Shang Chi y The Eternals también sufrirán retrasos.

Hace unos días reportábamos que existía un rumor de que Disney estaba considerando retrasar una vez más el estreno de Black Widow que estaba previsto para el 6 de noviembre, quisimos mantener la esperanza de que la película se estrenara este año, sin embargo, Variety reporta que la película ha sido retrasada al 7 de mayo del 2021, un año después de su fecha de estreno original.

Otras cintas que sufrirán retrasos son Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos y The Eternals, la primera estaba programada para estrenarse en la fecha que ahora ocupa Black Widow, por lo que se ha movido al 9 de julio del 2021; la segunda se habría estrenado en febrero del próximo año, pero se ha retrasado al 5 de noviembre del 2021.

NVmZXL9fgzjpGU8PFdqBnT

Otra película de Disney que se verá afectada es Muerte en el Nilo, que iba a ser estrenada en exactamente un mes, el 23 de octubre, sin embargo su retraso es corto, pues se estrenará el 18 de diciembre de este año, fecha que West Side Story de Steven Spielberg ocupaba, esta si sufrió un retraso significativo pues se estrenará el 10 de diciembre del 2021, con tal de mantener sus posibilidades de ser candidata al Oscar. Por ahora el único estreno intacto es Soul, que sigue programada para noviembre.

Mientras algunos estudios se muestran confidentes para estrenar sus películas mientras la pandemia sigue, Disney está actuando cautelosamente y se puede decir hasta con un poco de consciencia, pues ir al cine aún puede ponerte en riesgo de ser contagiado, pero más que nada, porque necesitan recuperar su dinero invertido. Es probable que en los siguientes días tengamos más noticias de retrasos o de como estas decisiones afectarán al resto del UCM.

DEATH ON THE NILE

 

Deja un comentario