fbpx
27 de septiembre de 2022

Han pasado 15 años desde el estreno de Soy Leyenda, cinta de terror protagonizada por Will Smith que fue un gran éxito a nivel mundial, y desde ahí comenzaron los rumores de una secuela, pero esto se quedo en puras palabras y no sucedió nada.

Ahora Warner Bros. acaba de confirmar que la secuela ha sido puesta en desarrollo y que no solo traerá a Smith de regreso para protagonizar, sino que lo hará a lado de Michael B. Jordan. Ambos  serán productores, mientras que Akiva Goldsman, escritor de la original, también se encargará del guión, por ahora no hay nadie en la dirección.

Basada en la novela de Richard Matheson, Soy Leyenda cuenta la historia de Robert Neville, el único sobreviviente a un apocalipsis zombie, pues es inmune al virus causante. Pasa sus días tratando de encontrar la cura, mientras que en las noches se esconde de los infectados que solo pueden vivir en la oscuridad.

No se saben más detalles del proyecto al momento ya que se encuentra en etapas tempranas de desarrollo. Estaremos al pendiente de más información.

Smith se encuentra en un gran momento de su carrera al haber sido nominado al Oscar de nuevo por su actuación en Rey Richard: Una Familia Ganadora. Jordan debutará como director con Creed III, la cual además protagoniza, se encuentra actualmente en producción.

soyleyenda.jpg

Deja un comentario