fbpx
2 de febrero de 2023

Después de haberse convertido en un buen éxito por su paso en cines y también en renta digital, la película navideña Noche sin Paz pudo haberse ganado ya una secuela y tendremos más de David Harbour como un Santa Claus guerrero. Esto lo reveló el director Tommy Wirkola en una entrevista para The Wrap, en la que aseguró que en este momento se encuentran hablando al respecto y haciendo algunos tratos.

Según Wirkola, el proyecto apenas se está levantando y que necesita tiempo para trabajar en el guión junto a los escritores de la original Pat Casey y Josh Miller. Acerca de que podría tratarse la secuela, Wirkola aseguró que aún hay mucho que explorar, que no hemos conocido elementos como el Polo Norte, la Sra. Claus y los elfos, que la intención sería expandir la mitología de la primera película. Por el momento no hay un anuncio oficial por parte de las productoras, solamente son las palabras de Wirkola y habrá que esperar a que se le de luz verde al proyecto.

Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo.

Noche Sin Paz es producida por David Leitch, dirigida por Wirkola, escrita Casey y Miller, protagonizada por David Harbour y John Leguizamo. En el elenco se encuentran Cam Gigandet, Alex Hassell, Alexis Louder, Edi Patterso y Beverly D’Angel.

01

Deja un comentario