Cinépolis de la mano de +QUE CINE traerá en exclusiva Kaguya-Sama: Love is War – The Last Kiss That Nevers Ends a sus salas únicamente este 10, 11 y 12 de febrero en más de 100 de sus conjuntos, en las ciudades de CDMX, MTY y GDL y en los estados de Toluca, Pachuca, Cd Juárez, Chihuahua, Monclova, Torreón, Saltillo, Zacatecas, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro, y más. La preventa ya está disponible. Habrán funciones en su idioma original y dobladas.

El cuarto del consejo estudiantil, el lugar dónde la vicepresidenta Kaguya y el Presidente Miyuki se conocieron y enamoraron. Después de una larga batalla, estos dos genios al fin pudieron comunicar sus sentimientos y tuvieron su primer beso. Pero al parecer esta no fue una confesión lo suficientemente clara así que la relación de ambos sigue siendo ambigua y ahora los dos son demasiado conscientes de los sentimientos del otro y deben de enfrentarse a su más grande reto: La Navidad.

Kaguya- Sama: Love is War – The Last Kiss That Nevers Ends es una producción de A-1 Pictures, dirigida por Mamoru Hatakeyama, en el elenco de voces se encuentran Aoi Koga, Makoto Furukawa, Konomi Kohara, Ryota Suzuki, Yumiri Hanamori, Miyu Tomita, Haruka Fukuhara y Taku Yashiro. En el doblaje escucharemos a Jessica Ángeles, Enzo Fortuny, Elizabeth Infante, Alejandro Orozco, Leyla Rangel, Desireé González, Erika Langarica, Diego Becerril  y Marisol Hamed.

Mira el tráiler aquí:

Stories-1080x1920px-KaguyaSama

 

Deja un comentario

Descubre más desde CineMedios

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo