fbpx
3 de febrero de 2023

Ayer se llevó acabo la premiere mundial de Winnie the Pooh: Miel y Sangre en Cinemex Artz Pedregal, a la que asistieron el director Rhys Frake-Waterfield, el productor Scott Jeffrey, parte del elenco como Natasha Tosini, Amber Doig-Thorne, Maria Taylor, Danielle Scott, Nikolai Leon, Danielle Ronald y quien interpreta al propio Winnie the Pooh, Craig David Dowsett. También parte del equipo creativo como el director de fotografía Vincent Knight y el compositor Andrew Scott Bell.

Nosotros estuvimos presentes y aquí les contamos un poco de lo que vivimos en este evento muy especial. En conferencia de prensa, Frake-Waterfield y Jeffrey nos compartieron que se sentían muy afortunados y emocionados de que esta película, entre las más de cien que han hecho, pudo tener su premiere mundial lejos de su país de origen. 

Mas tarde en la noche se llevó a cabo la alfombra roja donde una vez más estuvieron presentes Frake-Waterfield, el elenco y el equipo de la película. Todos posaron para las cámaras, pero dejaron notar su emoción por terminar pues comentaron que esta también sería la primera vez que verían la película. 

Una vez terminada la alfombra, los asistentes pasamos a las salas donde se proyectaría por primera vez en todo el mundo Winnie the Pooh: Miel y Sangre, Frake-Waterfield y Jeffrey pasaron a introducir la película antes de comenzar y pidieron que la audiencia les dejara sus comentarios sobre esta y lo que podrían hacer mejor para una secuela. Porque además anunciaron que comenzarán a trabajar en la segunda entrega en este verano.

Winnie the Pooh: Miel y Sangre llega a cines de todo el país mañana 26 de enero.

Deja un comentario