fbpx
8 de febrero de 2023

Megalopolis de Francis Ford Coppola cuenta con un gran elenco que está liderado por Adam Driver y que hoy sumó otro gran nombre a sus filas, se trata de Giancarlo Esposito.

Por el momento así como la mayoría del elenco, se desconoce que papel estará interpretando Esposito y de que tanta relevancia será su papel. Este elenco está conformado por Forest Whitaker, Nathalie Emmanuel, Jon Voight, Laurence Fishburne, Aubrey Plaza, Shia LaBeouf, Chloe Fineman, Kathryn Hunter, Dustin Hoffman, DB Sweeney, Talia Shire, Jason Schwartzman, Bailey Ives, Grace Vanderwaal y James Remar.

Megalopolis se situará en un futuro lejano donde un hombre trata de buscar la forma de salvar a la sociedad en decadencia. Coppola además de dirigir y escribir el guión, financió con casi 100 millones de dólares de su propio dinero. En este momento se encuentra ya en producción en Atlanta y Nueva York, pero por el momento no hay fecha de estreno.

Después de volverse mundialmente famoso por su papel como Gus Fring en Breaking Bad, Giancarlo Esposito se encuentra en el punto más alto de su carrera. Recientemente ganó un Emmy por re interpretar a Fring en Better Call Saul, lo vimos en Caleidoscopio, aparece en Godfather of Harlem y pronto lo veremos interpretar de nuevo sus papeles en The Boys y The Mandalorian. Entre otros proyectos también se encuentra The Electric State de los Hermanos Russo.

Giancarlo-Esposito-.jpg

Deja un comentario