fbpx
2 de febrero de 2023

Después de ser una sensación viral y además todo un éxito en taquilla, la discusión sobre una posible secuela de M3GAN se volvió . Pues esta ya es una realidad y de hecho ya hasta tiene fecha de estreno, el 17 de enero del 2025, en casi exactamente dos años. La secuela llevará por título M3GAN 2.0, igualmente será producida por Atomic Monster de James Wan y Blumhouse de Jason Blum.

Al guión regresa la escritora Akela Cooper, las protagonistas Violet McGraw y Allison Williams también estarán de regreso, esta última también será productora. Por el momento se desconoce si Gerard Johnstone regresará a la dirección, pero se dice que se encuentra haciendo un trato. Por ahora no hay más detalles del proyecto.

Cuando Gemma se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady, Gemma no está segura ni preparada para ser madre. Bajo una intensa presión en el trabajo, Gemma decide emparejar su prototipo M3GAN con Cady en un intento de resolver ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables.

M3GAN aún se encuentra disponible en cartelera de todo el páis.

M3GAN (1)

Deja un comentario