adplus-dvertising
7 de diciembre de 2021

Aunque aún no ha llegado a los cines de México, Clifford, el Gran Perro Rojo ha demostrado ser un éxito en los Estados Unidos, donde ha recaudado 30 millones de dólares y también se convirtió en la película más vista de Paramount+. Si bien la respuesta de la crítica no ha sido amable, el público en general parece estar encantado con esta adaptación del libro de Norman Bridwell.

Es por esto que Paramount Pictures le ha dado luz verde a una secuela de Clifford, por el momento no se han revelado grandes detalles, como la trama o siquiera o un posible título, tampoco se sabe cuando comenzará la producción y por lo tanto no tiene una fecha de estreno prevista. Por el momento se están cerrando tratos para que el director Walt Becker y su equipo estén de regreso para tomar las riendas del proyecto. Quizá pase un buen rato antes de que veamos esta secuela, sin embargo necesitamos ver la primera entrega para emocionarnos de verdad.

Clifford, el Gran Perro Rojo, dirigida por Walt Becker, es protagonizada por Jack Whitehall, Darby Camp, Sienna Guillory, Kenan Thompson y Tony Hale. Se estrena en México el 9 de diciembre.

CLIF-FF-067R-1200x599-e44dea9.jpg

Deja un comentario