adplus-dvertising
7 de diciembre de 2021

Aquellos que tuvieron la oportunidad de ver Rápidos y Furiosos 9 en IMAX también tuvieron la oportunidad de ver los primeros cinco minutos de la próxima entrega de Jurassic World: Dominio (al menos donde estaba disponible). Todos aquellos que nos quedamos con las ganas de ver este metraje, ya no hay que esperar más, pues Universal Pictures ha decidido lanzar estas imágenes en línea.

Este prólogo de 5 minutos de Jurassic World: Dominion, dirigido por Colin Trevorrow, hace al público retroceder 65 millones de años hacia el pasado para experimentar el mundo antes de que existieran los humanos, y ofrece una visión de un mundo en el que los dinosaurios viven entre nosotros. La historia continuará en los cines el próximo año.

Al respecto, Trevorrow dijo:

«Desde que era niño quería ver a los dinosaurios en su hábitat natural. Tomó algunas décadas, pero con la ayuda de ILM, Universal y Amblin, por fin ha sucedido. Este prólogo es solo un vistazo a la película que hemos hecho, es una épica celebración de todo lo que Steven Spielberg y Michael Crichton crearon y no puedo esperar a compartirlo con el mundo el próximo verano.»

Jurassic World: Dominio es dirigida por Colin Trevorrow, co-escrita con Emily Carmichael, protagonizada por Chris PrattBryce Dallas HowardLaura DernSam NeillJeff GoldblumBD WongMamoudou AthieDichen Lachman, y DeWanda Wise. Llegará a cines en junio del 2022.

jurassicworlddominion_poster.jpg

Deja un comentario